Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

22 November 2013

Evening in Minsk Guberniya. Enviada por Marina desde Minsk.




Esta postal corresponde a una pintura del artista bielorruso Apalinary Harauski, llamada "Evening in Minsk Guberniya". Harauski nació en la provincia de Minsk el 4 de Febrero de 1833, y fallece en St Petersburg, el 28 de Marzo de1900.

En 1850 ingresó en la Academia de las Artes de San Petersburgo, donde fue instruido por Fyodor Bruni y Mikhail Vorob'yov (1787-1855). Desde 1855 hasta 1860 trabajó en Dusseldorf, Alemania, con Andrey Achenbach (1815-1910) y luego en Suiza con Aleksandr Kalam (1810-1864).

Muchas gracias Marina por esta histórica postal de tu país, saludos desde Chile... Fernando.


London, Tower Bridge by Night. Enviada por Katrina desde Londres.



The Tower Bridge, o Puente de la Torre fue diseñado por el Arquitecto inglés Horace Jones. El diseño de Jones era un puente levadizo de 244 m de longitud, con dos torres de 65 m de altura. La distancia central de 61 m entre las dos torres, se divide en dos levas, que pueden elevar hasta un ángulo de 83 grados para permitir pasar el tráfico fluvial. A pesar de que cada leva pesa más de 1000 toneladas, están contrapesadas para minimizar la energía requerida para elevarlas durante un minuto. El mecanismo hidráulico original utilizaba agua a presión almacenada en seis acumuladores. El agua era bombeada dentro de los acumuladores mediante motores de vapor. Actualmente, la maquinaria hidráulica original todavía abre el puente, aunque ha sido modificado para utilizar aceite en lugar de agua, y motores eléctricos han sustituido el lugar de las máquinas de vapor y los acumuladores. El antiguo mecanismo está abierto al público. El puente puede cargar más de 2000 toneladas.

Fue inaugurado en 1894, y tiene una longitud de 244 metros, y es uno de los puentes más importantes que cruzan el río Támesis de la capital inglesa.

Muchas gracias Katrina por esta hermosa postal londinense.