Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

25 September 2010

Ski en Finlandia. Postal enviada por Kaki desde Kuopio, Finlandia.





El dominio esquiable de Finlandia se distribuye en cuatro regiones, las primeras tres con una estación de esquí cada una son Helsinki, Vaasa y  Kuopio, mientras que la cuarta región es la que reune el mayor terreno esquiable del país, Lapland, con 41 estaciones, se destacan Rovaniemi y Levi.
Lapland es el paraíso de los esquiadores de fondo, con terrenos increíbles y extensos con una nieve de altísima calidad y paisajes únicos, ofrece postales de picos nevados y aldeas típicas y pintorescas.
La capital de Laponia es Rovaniemi, un lugar único para disfrutar del esquí y las actividades en la nieve, con el ingrediente único de la aurora boreal, que brinda postales irreproducibles. La región centa, además una frondosa oferta cultural y de entretenimiento.
También en Laponia, Levi es la segunda estación más importante de Finlandia, famosa mundialmente por sus pistas de esquí y snowboard, sede de las pruebas del campeonato mundial de esquí alpino que congrega a deportistas, aficionados  y visitantes de todo el mundo.
Gracias Kaki por esta postal tan típica de la época invernal de tu país. Saludos desde Chile.