Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

11 December 2011

Jerusalem at Night. Enviada por Oleg desde Israel.



Una muy linda postal de Jerusalen de noche nos envia Oleg. Que podemos decir de la vida nocturna de Jerusalen, dicen que no es tan animada como la de Tel Aviv que se encuentra ubicada a 60 km de distancia, por lo tanto muchos viajan hasta ahi para mayor diversion.

Bueno, las discotecas se ubican principalmente en la zona de Talpiot, obviamente para mayores de edad (18 años), en general lo bares o pubs, se encuentran ubicados en la zona oeste de Jerusalen. Tambien existen pubs en los barrios cristianos y armenios de la ciudad, entre los mas populares se encuentra Tabasco Tearooms. Nahalat Shivah, es tambien una de las zonas de fiesta y queda justo fuera de las murallas de la ciudad, siendo famosa por sus bares, cafeterias, pubs y restaurantes. Haoman 17 y Hatasiyah Dance Club siguen siendo populares con DJ's internacionales, donde la musica house y tecno se toma la pista de baile.

Para disfrutar de la musica en vivo, El Pargod Theatre acoge a muy buenas bandas de Jazz, y para disfrutar de conciertos en general estos se realizan en el Jerusalem Theatre.

Muchas gracias Oleg por esta linda postal israelita, saludos desde Santiago de Chile, Fernando.