Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

08 May 2010

Postcrossing - Stowe, Vermont, USA. Enviada por Anne Pius.




Stowe, Vermont, Estados Unidos.

Se puede observar un típico paisaje del pueblo de Stowe, que se encuentra ubicado en el estado de Vermont, también conocido como Nueva Inglaterra o New England, y limita al norte con Canadá. Su nombre se deriva de vert mont, en francés, que significa 'monte verde'. Su capital es Montpelier, aunque la ciudad de mayor tamaño es Burlington

Es famoso por su paisaje, sus productos lácteos y su jarabe, además de que se le conoce por su política liberal y pensamiento político independiente y de corte liberal (en EEUU liberal significa progresista).

Francia reclamó el territorio actualmente conocido como Vermont, habitado originariamente por tribus nativas americanas (iroqueses, algonquinos y abenakis); pero pasó a manos de la Corona británica tras su derrota en el conflicto bélico que tuvo lugar entre 1754 y 1763. Durante muchos años, las colonias vecinas --entre ellas New Hampshire-- se disputaron el control sobre el área. Sin embargo, obtuvo su estatuto de estado independiente. Tras un período de catorce años, se integró a los Estados Unidos de América.

Es un lugar bastante tranquilo, se esquía bastante en invierno, respirándose mucho aire puro, tranquilidad, junto a bellos lagos, montañas y ríos. Se agradece a la familia Pius el envío de esta hermosa postal, ellos viven en la ciudad de Essex, Vermont.