Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

30 September 2010

Tunbridge, USA. Enviada por Ane desde Vermont.




Tunbridge, Vermont, USA.

Tunbridge es un pequeño poblado ubicado en el condado de Orange, estado de Vermont, en el noreste de los Estados Unidos. El último censo de población indica que viven allí alrededor de 1.400 personas, y el poblado en sí consiste en 3 pequeños caseríos que están situados a un costado de la Ruta 110 de Vermont, en el Valle del Río Blanco (White River).

Tunbridge fue fundado el 3 de Septiembre de 1761, por medio de una carta real que el Rey Jorge III de Inglaterra emitió al gobernador Benning Wentworth de New Hampshire.

Toda la villa de Tunbridge, incluida sus hermosas granjas, han sido nombradas en 1994 como Lugares Históricos del Registro Nacional de los Estados Unidos. Además, es famoso por sus puentes cubiertos (Covered Bridges) por donde pasan los rieles de los trenes que comunican el estado. Estos puentes tienen una cubierta de madera como forma de casa, y fueron diseñados así, ya que es una zona de mucho frío en gran parte del año, por lo que ayuda a conservar los rieles secos y en buen estado.

Muchas gracias Anne, por esta hermosa postal, saludos a tu familia y que tengas un gran fin de semana.