Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

10 December 2011

Munich - München. Enviada por Hanna desde Alemania.






Hanna desde Alemania nos envia 3 hermosas postales de la ciudad de Munich, una de las ciudades mas grandes y tradicionales de este bello pais europeo.

Las dos primeras corresponden a los estadios mas importantes de la ciudad: el Allianz Arena, construido para que se disputen algunos juegos del Mundial de Futbol de Alemania 2006, donde Italia resulto campeon. Un estadio moderno, de gran capacidad y con los mas altos estandares de seguridad.

La segunda postal corresponde al ya famoso Estadio Olimpico, donde se han celebrado grandes acontecimientos deportivos, tales como: Juegos Olimpicos de Munich 1972, Mundial de Futbol de Alemania 1974, Finales de Champions League, partidos de la Bundesliga, conciertos de rock, etc. etc. Tengo el DVD de AC/DC -Stiff Upper Lip Live, el cual fue filmado integramente en este estadio en la gira 2000-2001 de la banda australiana.

Y la ultima postal corresponde a un mapa del centro historico de Munich, con sus principales calles y atractivos turisticos. Espero que algun dia me sirva de utilidad si visito esta ciudad.

Muchas gracias Hanna por estas bellas postales. Saludos desde Santiago de Chile, Fernando.