Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

18 August 2011

National Academy for the Performing Arts, Enviada por Nalini desde Trinidad y Tobago.


Aquí tenemos dos hermosas postales de la National Academy for the Performing Arts en Port Spain, capital de la República de Trinidad y Tobago. Es uno de los principales centro de artes de la ciudad y del país, y su objetivo es que sea el hogar para el desarrollo de los talentos en el ámbito de las artes. Su principal foco es  la enseñanza de los instrumentos musicales de Trinidad y Tobago. Su arco en la entrada tiene 30 metros de altura y casi 40,000 m2 de superficies utilizables.

Muchas gracias Nalini por estas bellas postales, un abrazo desde Chile, Fernando.


The Great Buddah's Hall of Todaiji, Temple Nara. Enviada por Yoko desde Sendai, Japón.


Tōdai-ji (東大寺 Tōdai-ji?, Eastern Great Temple), es un complejo de Templos Budistas ubicados en la ciudad de Nara, Japón. Su salón del Gran Buda es la construcción en madera más grande del mundo, el templo también sirve como cuartel general japonés de la escuela de Budismo Kegon. El templo es Patrimonio Mundial de la Humanidad. 

El Templo comenzó a construirse en al año 728 D.C. (Siglo 8), cuando el emperador japonés Shōmu estableció Kinshōsen-ji como un aposento para el principe Motoi, su primer hijo, quien murió prematuramente. Mucho ha pasado desde aquel tiempo, y el complejo se ha mantenido desde esa época, rodeado de bellos jardines, donde incluso se han grabado películas japonesas y programas de televisión. 

Muchas gracias Yoko por esta grandiosa postal de tu país. Un abrazo a la distancia, Fernando.