Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

10 November 2010

Villa de Adelboden. Enviada por Christophe desde Suiza.



Suiza, Adelboden.

Es una pequeña aldea con bonitos chalets muy cerca de Berna, en los alpes berneses. Conocida mundialmente por la calidad de la nieve y de sus centros de esquí, y donde también se han desarrollado varias ediciones de la copa del mundo de esquí alpino en Suiza.

Es también un gran lugar para realizar turismo rural en Europa, alejado de todo el bullicio y presión de las grandes capitales. Por que? Es el lugar ideal para ver grandes montañas nevadas, espacios verdes, flores, bellísimos lagos, los mejores quesos suizos, el tradicional chocolate, leche fresca, y tranquilidad, quizás lo más importante. Es ideal de visitar, tanto en Invierno como en Verano, con más de 300 km de caminos y senderos especiales para la práctica de trekking, caminatas, mountain bike, etc.

Para hospedarse hay muchos refugios y cabañas, donde me imagino que no debe ser muy barato quedarse, pero realmente vale la pena. Es típico que en algunas casas aún se elabore queso a la usanza antigua, donde se puede aprender su elaboración, comerlo y comprar para llevarle a los parientes más queridos.

En resumen, la belleza escénica y de su gente invitan a visitar este pequeño paraíso.

Muchas gracias por esta hermosa postal, un saludo desde Chile.