Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

22 June 2010

Playa de Buzios, Rio Grande do Norte. Intercambio, enviada por Aline desde Sao Paulo, Brasil.


 
Buzios es un destino singular de Brasil. Una combinación increíble de aquella aldea de pescadores que salto a la fama en la década del ’70 de la mano de Brigitte Bardot con un destino top de turismo internacional que no tiene nada que envidiarle a otras playas del mediterráneo, tanto es así que incluso existe un acuerdo entre la municipalidad de Buzios y la de Saint Tropez para trabajar en forma conjunta en la divulgación de ambos destinos.

Buzios es un lugar ideal para unas vacaciones, ya que reúne en un sola y pequeña ciudad opciones para todos los gustos: 23 playas, todas con características diferentes, entre las que destacan: Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi, ésta última reservada para la práctica del nudismo.

Ubicada a 190 kilómetros al este de Rio de Janeiro. Esta antigua aldea de pescadores hoy es un destino turístico que atrae cada año a turistas en busca de sus playas y vida nocturna. Su población es de 23.011 (2005) habitantes y su área de 69 km².