Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

25 July 2013

USA, Rocky Mountain National Park, Colorado. Enviada por Julie desde Arvada, USA.




Parque Nacional desde 1915, El Parque Nacional de las Montañas Rocosas se sitúa en la región centro norte del estado de Colorado en Estados Unidos.
Este parque posee una majestuosas vistas montañosas y una gran variedad de vida salvaje, de climas y entornos. Abundan las sendas y se puede acampar, por lo que tiene un fácil acceso. Con más de 2 millones de visitantes al año, posee un gran ecosistema y vida silvestre, lo cual permite realizar todo tipo de actividades al turista, como por ejemplo: Camping, Biking, Trekking, Montañismo, Escalada en roca, Cross Country, Pesca, entre muchos otros.
Muchas gracias Julie por esta gran postal, saludos desde Santiago de Chile.

Greece, Athens, Acropolis. Enviada por Yiota desde Atenas.





Yiota envía esta postal desde la hermosa Atenas. La palabra Acrópolis proviene del griego ἄκρος, (extremo) y πόλις, (ciudad), y hace referencia a la parte más alta de una ciudad.
En la actualidad se suele restringir el término a la parte más alta de las antiguas polis griegas, aunque también se puede utilizar para ciudades romanas y de otras civilizaciones.La acrópolis más conocida es la Acrópolis de Atenas, que incluye el Partenón en honor a la diosa Atenea. Sin duda, parada obligada cuando se va a la capital griega.
Desde Chile enviamos nuestros mejores saludos y deseos al pueblo griego, que desde hace un buen tiempo a esta parte ha estado sufriendo de severas medidas económicas impuestas por los buitres del FMI y la Unión Europea. Toda la fuerza, y Saludos desde Chile.

Bielefeld, Germany. Enviada por Andrea.




Finalmente, después de casi 1 año, vuelvo a la carga con mi blog de intercambio de postales. He tenido bastantes cambios, positivos por cierto, lo cual me han mantenido alejado de este pequeño espacio de entretención y grandes amistades. Pero volvemos, ahora sí, con mas ánimo que nunca.

Esta postal nos llega desde la ciudad de Bielefeld, Alemania. La envía Andrea, quienes viven en una parcela cerca de esta ciudad. Mencionar que Bielefeld es una importante ciudad de la región de Renania del Norte-Westfalia, en el noroeste de Alemania. Es una ciudad que fue fundada en 1214 por el conde Hermann von Ravensberg, muy estrategicamente ubicada en un cruce de rutas comerciales de telas y linos, donde sus principales atracciones son el Mercado Antiguo, el Ayuntamiento antiguo y la iglesia Nicolai. 

Otro de los aspectos más destacados son las tradicionales fiestas de Bielefeld: en mayo, en el casco antiguo se celebra el Mercado de Tejedores de Lino, una gran fiesta popular de varios días de duración; cada mes de julio tiene lugar la Fiesta Medieval del castillo de Sparrenburg, y en septiembre se celebra el Mercado del Vino, también en el casco antiguo de la ciudad. 

Muchas gracias Andrea, saludos a tu esposo.