Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

19 December 2011

Berlin at Night. Enviada por Andreas desde Berlin, Alemania.



Berlin, una de las ciudades mas bullantes y entretenidas de la Europa actual, nos ofrece atractivos panoramas nocturnos. Hablar de Berlin es hablar de una gran historia, el muro ha sido solo una parte de ella, por ello quiero mencionar aspectos de su vida nocturna en base a la postal recibida.

La singular arquitectura de esta ciudad por si sola ya es un gran panorama, tanto para el Alemán, como para que la disfruten los turistas o extranjeros. Discotecas, Clubes de Jazz, Teatros, Salas de Concierto y Bares, ofrecen una amplia variedad de temas y propuestas.

Lo que se recomienda es visitar el Barrio de Mitte, ya que en sus calles se pueden visitar gran cantidad de Bares donde lo que convoca es la Cerveza. Las cervecerías más destacadas son: Golgatha, Schleusenkruft y Pfefferberg. En la zona de Kurfürstendamm y Nollendorfplatz son muy conocidas las discotecas de música electrónica, donde muchos turistas acuden solo a sacudir la cabeza y los pies al ritmo de esta música. Para la música en vivo, lo que se recomienda son los sitios de Schocko-Laden, Engelspast y Atalante.

No todo es visitar la Puerta de Brandenburgo o el Reichstag en Berlin, también se debe dejar un importante espacio en la agenda para disfrutar de la movida nocturna.

Muchas gracias Andreas por esta linda postal de Berlín, saludos desde Santiago de Chile, Fernando.


No comments: