Landscapes of Chile

Landscapes of Chile
Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén, Chile.

15 December 2010

Groeten uit Holland. Recibida desde Rotterdam, Holanda.



Saludos desde Holanda, esa es la consigna. Muchas gracias Monique por esta linda postal.

Holanda es única, aquí les cuento algunas cositas:

1.- Holanda es un destino que posee grandes áreas por debajo del nivel del mar, lo que no significa que sea necesario llevar un equipo de buceo, por defecto. El punto más alto de Holanda apenas alcanza los 323 metros de altura.

2.- Holanda es el país con más bicicletas en circulación por habitantes del planeta, con casi dos bicicletas por cada automóvil. No faltarán una extensa red de carriles para bicicleta con más de 15.000 kilómetros de extensión.

3.- El país de los molinos. Los molinos de viento tan característicos son mucho más que una vieja postal: aún perduran unos 1.000 molinos de viento originales, por lo que no faltará en un tour una foto de colección.

4.- El país de los museos: Holanda posee un paraíso para los amantes de la historia, el arte y la cultura en general, con sus más de 1.000 museos en su pequeño territorio. Sólo en Amsterdam podemos contar con 22 cuadros de Rembrandt y 206 obras del genial Van Gogh.

5.- Pasión por las flores. Regalar flores será clásico pero poco original: en Holanda, la pasión por las flores es tal que cada hogar cuenta con un ramo de flores frescas a diario decorando alguna habitación.

6.- La ciudad de los puentes. Si Venecia es la ciudad de los canales, Amsterdam podría ser además la ciudad de los puentes: en la ciudad existen unos 1281 puentes atravesando cada canal.

Quieren que siga?.... mejor es descubrirla.


1 comment:

Anonymous said...

yo tb recibi esta postal hace un tiempo atras. los waffles que ves en tu costado derecho de abajo son algo que me dijeron no te podes perder alli!